HOLLYWOOD

Conan O´Brien se despidió de su programa nocturno, tras 11 años al aire

Con su peculiar sentido del humor y sarcástica forma de entrevistar a las personaldiades de Hollywood, O´Brien culminó la etapa de ´Conan' por TBS

ESPECTÁCULOS

·
Conan O'Brien se despidió de su emisión 'Conan', luego de 11 años al frente de ésta; en 2022 hará un programa para HBO Max. Foto: EspecialCréditos: Especial

Fiel a su estilo directo hacia la audiencia, rompiendo constantemente las reglas de la TV y con el sarcasmo que caracterizó cada una de sus entrevistas a famosos de Hollywood, es que Conan O'Brien culminó una etapa de 11 años al aire como conductor principal de su emisión nocturna 'Conan'.

Con algo más de emociones encontradas y la franqueza que su público siempre agradeció, Conan expresó su sentir al despedirse de su programa.

"Traten de hacer lo que aman con la gente que aman y, si lo logran, esa es la definición del cielo en la tierra”, expresó, luego de permanecer 28 años al aire, hasta el momento, con tres emisiones distintas.

Se despide entre recuerdos

En la emisión de la noche del jueves, Conan recorrió buena parte de sus más grandes momentos en el programa, dando pie a un final de una hora con fragmentos de videos especiales e invitados como Steve Martin, Tom Hanks y Sarah Silverman, sumado a otros en lejanas latitudes.

De igual forma, contó con Will Ferrell vía zoom, desde Boston, o Jack Black que le acompañó.

En el caso de Ferrell, éste recordó que le ha tocado participar de las dos despedidas previas de Conan, primero en “Late Night With Conan O’Brien” y luego con “Tonight,” ambos en NBC. “Se ha convertido en una tradición”, dijo O’Brien sobre Ferrell.

Hará un programa para HBO Max

Pero, como todo en la vida se trata de renovarse o morir, Conan O'Brien sabe muy bien que aún le queda cuerda para rato en el mundo de los medios y la comunicación.

Por ello, comenzará en breve a delinear la producción de un programa semanal de variedades para HBO Max, mismo que se estrenará hasta 2022, con un formato que se definirá más adelante.

Emotivo adiós de Conan

Para culminar, O'Brien compartió algunas reflexiones sobre su despedida.

"Le he dedicado toda mi vida adulta, toda, a buscar esa extraña intersección fantasma entre inteligente y estúpido”,

MAAZ