SERVICIO DE STREAMING

HBO Max: ¿Cómo conseguir 6 meses GRATIS del servicio?

HBO Max que llegará a México el próximo 29 de junio

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de meses, se dio a conocer la noticia de que el servicio de streaming de HBO Max llegaría finales de junio, siendo más exactos el día 29, a México y otros 38 países de Latinoamérica, con lo mejor de producciones pertenecientes a HBO, DC y Warner Bros. ¡Game of Thrones, The Big Bang Theory y hasta Bugs Bunny, juntos en un mismo lugar!

Dentro de su contenido se encuentran series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, incluyendo producciones originales que ya se anunciaron como la comedia de acción BÚNKER (México), el drama romántico y familiar contemporáneo AMARRES (México), el drama juvenil y musical DÍAS DE GALLOS (Argentina) y LOS AUSENTES (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas. 

¿Cómo conseguir gratis HBO Max?

Ante su inminente llegada, diversas compañías han anunciado considerables descuentos para la contratación del nuevo servicio, o incluso acceso gratuito a HBO Max por seis meses a sus suscriptores en México. 

El primero de ellos ha sido Mercado Libre quien recientemente anunció que sus clientes podrán obtener hasta 40% de descuento en su suscripción mensual.

Ahora, Telmex  anunció que sus clientes de infinitum podrán solicitar un acceso gratuito, por 6 meses, a HBO Max a partir del próximo 29 de junio. Es importante señalar que el acceso durará el resto del año, es decir que si un usuario contrata el servicio en octubre no significa que tendrá seis meses gratis a partir de esa fecha, sino que solo podrá disfrutar del resto del 2021 con el servicio sin costo.