MÍA RUBÍN

Mía y Nina Rubín se RINDEN ante talento de su GUAPO primo, Nico Legarreta; debutó en Guerreros 2021

Las hijas de Andrea Legarreta compartieron fotografías aplaudiendo el debut de su primo en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes aplaudieron el debut de su primo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado lunes 21 de junio, los seguidores del mundo del espectáculo fueron testigos de la repentina aparición de Nico Legarreta, sobrino de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien debutó en el programa Guerrero 2021.

¿Por qué?

Hace una semana, el reality show confirmó que hay un brote de contagios por el nuevo coronavirus Covid-19 en sus instalaciones; algunos de los participantes que dieron positivo fueron Brandon, Nicolla, Guty, Dariana, entre otros.

Además, la conductora de Guerreros 2021, Tania Rincón también confirmó que contrajo el virus; por medio de sus redes sociales, la presentadora confesó que ha presentado síntomas leves relacionados con la enfermedad por lo que continúa en aislamiento. 

Por lo anterior, el programa de televisión decidió suspender sus transmisiones por una semana, las cuales fueron retomadas este lunes con nuevos participantes, entre ellos el guapo sobrino de Andrea Legarreta

Sus primas aplauden su aparición 

Por medio de sus redes sociales, Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta, compartieron imágenes destacando la buena actuación que tuvo su primo defendiendo los colores del equipo León. 

"Nico, te amo y estoy orgulloso de ti primo", escribió la hija menor de la conductora del programa Hoy y del vocalista de Timbiriche, Erik Rubín, quien decidió seguir los pasos de su mamá en la industria de la actuación. 

¿Quién es?

Nico Legarreta es sobrino de la guapa conductora de televisión, Andrea Legarreta; en su cuenta de Instagram cuenta con más de nueve mil seguidores, quienes disfrutan de las publicaciones que él comparte. 

En la red social, el joven comparte fotografías presumiendo la espectacular vida fitness que lleva ya que práctica varios disciplinas como box y motocross. 

iorm