LUCERITO MIJARES

Mía Rubín hace impresionante cover y deja de lado comparación con Lucerito Mijares: VIDEO

La hija de Andrea Legarreta cantó un fragmento de la canción "Happier" de Olivia Rodrigo y dejó a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Ambas cantantes han sido comparadas desde las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Han pasado los años y las nuevas generaciones se están apoderando poco a poco de todo lo que conocemos dentro del mundo del entretenimiento y la música no es la excepción. En este caso, tal y como en otros tiempos se vio el surgimiento de estrellas de talla internacional como Thalía, Alejandra Guzmán o Paulina Rubio, entre muchos otros, ahora toca el turno de nuevos rostros, como Lucerito Mijares o Mía Rubín.

Mía ha sorprendido a propios y extraños desde que anunció sus intenciones de convertirse en artista como su papá, Erik Rubín. Ahora ya puede hablar de haber ofrecido un concierto (aunque haya sido virtual) y gustó mucho por la calidad y potencia de su voz. En cuanto a la hija de Manuel Mijares y Lucero, también ya manifestó su intención de explotar el talento heredado, aunque de momento no se lo permitan al 100 por ciento; a pesar de esto, ya tiene cierto número de seguidores que están convencidos de que tiene una voz privilegiada.

Aunque podrían ser dos personalidades y estilos diferentes, los fans decidieron que sería interesante "confrontarlas" para saber quién es la cantante juvenil que más aptitudes tiene. Aunque ellas no han hecho caso de este tipo de comentarios que nacieron en las redes sociales, han demostrado que podrían convertirse en las próximas celebridades de México. 

Mía Rubín sorprende con su voz... una vez más

Siendo adolescente y teniendo sus redes sociales para manejar a su antojo, Mía Rubín las ha utilizado para divertirse cantando y claro, dar una probadita de sus habilidades. En este caso, lo volvió a hacer y el resultado fue increíble. 

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la conductora Andrea Legarreta se echó un "palomazo" con la canción "Happier" de Olivia Rodrigo. Aunque había música que la acompañó, ésta era muy tenue, dejando a Mía casi a capella. El resultado sin lugar a dudas fue todo un éxito por la claridad de su voz y la perfección de su inglés.

Posiblemente Lucerito haga algo similar, por su cuenta, y los fans no duden en hacer comparaciones. Lo cierto es que ambas tienen una voz magistral que con estudio y el paso de los años, podrían llevarlas a la cima y por qué no, ver colaboraciones entre ellas o con la exitosa Ángela Aguilar.

lhp