JENNI RIVERA

Hijo menor de Jenni Rivera asegura que no quiere volver a hablar con sus tíos

Johnny revela que en varias ocasiones ha cuestionado a sus tíos Rosie y Juan Rivera sobre la herencia de su madre y ellos se ponen a la defensiva

ESPECTÁCULOS

·
Johnny López es el menor de los hijos de Jenni Rivera, y no quiere estar cerca de los hermanos de su madre.Foto: IG @thegreatcinco

La familia de Jenni Rivera en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán luego que se diera a conocer que Johnny López hijo menor de “La Diva de la banda” pidió una auditoría a su tía Rosie Rivera pues le surgieron algunas dudas respecto a la herencia de su madre.

Aunque mucho se ha dicho al respecto, Johnny no había hablado sobre las verdaderas razones que lo llevaron a solicitar un informe de lo que ha sucedido durante todos estos años con el dinero y las empresas de su famosa y desaparecida madre, Jenni Rivera.

Este lunes 21 de junio en exclusiva para el programa “EL Gordo y la flaca” el hijo menor de Jenni Rivera habló y dio detalles de todo lo que está ocurriendo con sus tíos Rosie y Juan, así como con sus hermanos.

Johnny habla por primera vez

Con tan solo 12 años de edad Johnny se enfrentó a la pérdida de su madre, hoy ya con 20 años de edad el hijo menor de La Diva de la Banda tiene muchas dudas respecto a la herencia que dejó su mamá a sus hermanos y a él.

En entrevista para el programa antes mencionado Johny aclara que no fue una auditoría la que pidió a su tía, sino un estado contable el cual de acuerdo al testamento de su madre se debe entregar a los hijos de La Diva de la banda anualmente, pero desde que falleció la cantante este no se ha entregado.

Este estado de contabilidad, Johnny lo solicitó el pasado 07 de abril, y tan solo un mes después su tía Rosie Rivera decidió salir de las empresas de Jenni Rivera, lo que le provoca muchas dudas, además asegura que dos meses después de haber solicitado dicho informe, hasta el momento no ha recibido nada.

Además Jhonny aclara que en ningún momento él aseguró que sus tíos les estuvieran robando, solo quiere aclarar las dudas que tiene respecto a la herencia de Jenni Rivera.

Johnny no quiere tener relación con Rosie y Juan Rivera

Por otra parte el hijo menor de Jenni Rivera, revela que sus tíos Rosie y Juan siempre han tratado de mantenerlos (a él y sus hermanos) fuera de las decisiones importantes sobre la carrera póstuma de su famosa madre, además cuenta que cada que cuestionan algo sobre eso, sus tíos comienzan a decir que no les tienen confianza y se ponen a la defensiva, o los llaman irrespetuosos y además les han dicho que no son agradecidos.

Jhonny asegura que fue en el 2020 el año en el que se dio cuenta que sería mucho mejor si no tuviera ningún tipo de relación con sus tíos Rosie y Juan pues eso le haría bien a su salud mental, incluso asegura que sería mucho más feliz; en esto también incluye a su abuela, la señora Rosa Saavedra con quien cuenta que no le nace estar cerca de ella o hablar con ella.

Mira aquí sus delcraciones:

bmz