JENNI RIVERA

Hijo de Jenni Rivera asegura que no han recibido nada de la HERENCIA de su madre en 8 años

Jhonny López, el hijo menor de Jenni Rivera hablará en un famoso programa de televisión de Estados Unidos sobre la herencia de su famosa madre

ESPECTÁCULOS

·
Jhonny hablará sobre la herencia de su madre.Foto: IG @thegreatcinco

Fue el 09 de diciembre de 2012 cuando el avión en el que viajaba Jenni Rivera junto con su equipo de trabajo, se desplomó lo que provocó la muerte inmediata de la Diva de la Banda y las demás personas que volaban con ella, desde entonces sus cinco hijos quedaron a cargo no solo de Chiquis la hija mayor de la cantante, también de su hermana Rosie Rivera.

Es de conocimiento público que Jenni Rivera nombró como albacea a su hermana Rosie para que se hiciera cargo de la herencia que le correspondía a sus hijos quien en esos momentos algunos aún eran menor de edad.

Y aunque todo parecía ir bien, desde hace algunas semanas la familia Rivera ha estado en el ojo del huracán cuando Jhonny, el hijo menor de Jenni Rivera solicitó una auditoría a su tía.

Jhonny habla

Será este lunes cuando en el programa de Estados Unidos “El Gordo y la Flaca” cuando presenten una entrevista en exclusiva con Jhonny el hijo menor de Jenni Rivera quien hablará  respecto a lo que ha vivido desde la muerte de su madre.

En el video se puede ver a Jhonny y al fondo del lugar de la entrevista un cuadro al óleo en donde pintaron a Jenni Rivera como un ángel que cuida de sus cinco hijas, en la plática el hijo menor de “La Diva de la banda”, asegura que no han recibido nada en 8 años y medio.

“Nunca hemos recibido nada en estos 8 años y medio y tengo muchas preguntas” dice Jhonny al entrevistador.

Una nueva albacea

En los últimos días se reveló que muy pronto Rosie Rivera dejará los negocios y su responsabilidad como albacea de los bienes y herencia de Jenni Rivera, y será Jacquie una de las hijas de La Diva de la Banda quien ocupe su lugar.

De acuerdo con Juan Rivera, quien en entrevista para el programa De primera mano, reveló que su sobrina Jacquie se estará preparando alrededor de unos 6 meses con Rosie quien le enseñará el manejo de los negocios de su madre.

Y aunque Juan y Rosie Rivera aseguraron en varias ocasiones que la auditoría que Jhonny pidió no se trata por temas de dinero, es el propio hijo de la Diva de la Banda quien hablará esta tarde al respeto y aclara todas las dudas.

bmz