GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Sobrino de Andrea Legarreta será parte del programa; ¿quién es?

Fue durante la emisión de este lunes en Hoy que Andrea Legarreta confirmó que su guapísimo sobrino Nico Legarreta será parte de Guerreros 2021

ESPECTÁCULOS

·
Nico Legarreta será parte de Guerreros 2021.Foto: Especial

Este lunes 21 de junio da inicio nuevamente Guerreros 2021, luego que la semana pasada tuvo que hacer una pausa debido a que varios integrantes de la competencia resultaron positivo al virus del COVID-19, además de leones y cobras también Tania Rincón y “El Zar” fueron contagiados.

Sin embargo, luego de una semana la competencia regresa en punto de las 20:00 horas  a través del canal 5 de televisión abierta o por el 105 en sistema de televisión de paga, pero serán nuevos competidores los que se integren a la segunda temporada de este reality show deportivo.

Además de nuevos competidores, también veremos el retorno de algunos “Veteranos” que participaron en Guerreros 2020, aunque hasta el momento no han revelado quiénes serán los exparticipantes que podremos ver de regreso en la competencia, Andrea Legarreta adelantó que su sobrino será parte de esta nueva aventura.

Nico Legarreta en Guerreros 2021 

Fue durante la emisión de este lunes en Hoy que Andrea Legarreta confirmó que su guapísimo sobrino Nico Legarreta será parte de Guerreros 2021, la conductora reveló que ella no sabía nada hasta que recibió la llamada de su familiar en la que le avisó que sería parte de este reality show.

Andrea Legarreta reveló que su sobrino acudió al casting como cualquier otro concursante y recibió el llamado de la producción de Guerreros 2021 para que fuera parte de alguno de los dos equipos ya sea leones o cobras.

Nico Legarreta, además de ser sobrino de una de las mejores conductoras de la televisión mexicana es DJ y modelo de una reconocida agencia de modejale, además en redes sociales el guapo joven cuenta con más de 7 mil seguidores.

bmz