GUERREROS 2021

Guerreros 2021: Ellos son TODOS los leones y cobras que dieron positivo a COVID-19

Luego que Guty Carrera anunció que salió positivo a COVID-19, inmediatamente se activó el protocolo para tomar las medidas necesarias, es por eso que se decidió suspender las grabaciones durante una semana

ESPECTÁCULOS

·
Varios integrantes de Guerreros 2021 resultaron positivos de COVID-19.Foto: Instagram

Este lunes en punto de las 20:00 horas, Mauricio Barcelata conductor de Guerreros 2021 salió a dar un mensaje oficial en representación de sus compañeros y todo el staff de dicha producción pues debido a los contagios por COVID-19 se decidió suspender la transmisión del programa durante toda esta semana.

Pues luego que el capitán de Las Cobras, Guty Carrera anunció que salió positivo a la prueba del COVID-19, inmediatamente se activó el protocolo para tomar las medidas necesarias, es por eso que se decidió suspender las grabaciones durante una semana.

Y es que Guty Carrera no fue el único que resultó positivo a la prueba del coronavirus, ya que varios competidores y parte del equipo de trabajo de Guerreros 2021 resultaron contagiados de COVID-19.

¿Quiénes son los leones y cobras que están contagiados?

Aunque Mauricio Barcelata y la productora de Guerreros María Nogueron dieron un informe por medio de redes sociales, no dieron a conocer puntualmente quiénes son los participantes afectados por el COVID-19.

Sin embargo, cada uno de los atletas tanto de Leones como de Cobras por medio de sus cuentas de redes sociales personales han ido confirmando que han dado positivo al coronavirus.

Entre los atletas que además de Guty Carrera que dieron positivo al COVID-19 se encuentran: Lairen, Agustín, Daphne, Aldo de Nigris, Dariana, Jous, y Raquel, todos ellos del equipo de las Cobras.

Foto: Cpatura de pantalla

Pero también hubo contagios en el equipo de Leones pues la capitana Paulette y Diego Montú mejor conocido como “Tarzán Boy"  también dieron positivo.

Sin embargo, la conductora Tania Rincón también resultó afectada por este terrible virus que ha paralizado al mundo entero, sin embargo, hasta el momento todos los contagiados a excepción de Guty Carrera, han asegurado que han tenido síntomas muy leves.

bmz