LUIS MIGUEL

Sylvia Pasquel asegura que Luis Miguel se cuelga de la fama de Michelle y Stephanie Salas

Sylvia Pasquel habló como nunca respecto a la relación de Luis Miguel y su nieta Michelle Salas pues asegura que el cantante jamás le ha ayudado en nada a la joven influencer

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel se habría colgado de la fama de Michelle y Stephanie Salas.Foto: Especial

En entrevista en exclusiva para el programa Hoy, la actriz Sylvia Pasquel habló de sus nuevos proyectos en teatro, pero también tocó el tema sobre la exposición de su nieta Michelle Salas en la serie biográfica de Luis Miguel y aseguró que "El Sol de México" se está colgando de la fama de su hija y de su nieta.

Y es que Sylvia Pasquel habló como nunca respecto a la relación de Luis Miguel y su nieta Michelle Salas pues asegura que el cantante jamás le ha ayudado en nada a la joven influencer de modas.

Pues Pasquel refiere que ha escuchado a muchas personas decir que el éxito que tiene Michelle Salas se lo debe a Luis Miguel, pero en realidad la bella joven siempre ha estado apoyada por su familia materna y jamás recibió apoyo de su famoso padre.

En cambio, según Sylvia Pasquel, Luis Miguel sí se ha “colgado” de la fama de Stephanie y Michelle Salas pues la segunda temporada de “Luis Miguel: la Serie” está basada en ellas y prácticamente son las protagonistas.

Defiende a su nieta

Por otra parte, Sylvia Pasquel manda un contundente mensajes a todas aquellas mujeres que han criticado a Michelle Salas y a su familia materna por haberse pronunciado en contra luego de las escenas en las que expone la intimidad de la hija de Luis Miguel.

Pues cuestiona a todas aquellas mujeres sobre lo que harían si su propio padre las expone teniendo sexo con un hombre mayor.

Pues cabe recordar que en el capítulo final de "Luis Miguel: la serie", "Michelle" va a buscar a "Mauricio Ambrosi" a Madrid y ahí por fin se confiesan que están enamorados para terminar en un apasionado encuentro sexual.

bmz