MICHELLE SALAS

Michelle Salas CELEBRA cumpleaños en paraíso de su papá, Luis Miguel; así fue la fiesta en Acapulco: FOTO

La modelo compartió una fotografía en la que presumió el festejo que tuvo por su cumpleaños 32

ESPECTÁCULOS

·
La modelo celebró su cumpleaños.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado 13 de junio, la modelo, Michelle Salas, hija de la actriz, Stephanie Salas y del cantante, Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 32 y decidió compartir el emotivo momento en sus redes sociales al subir una fotografía que sorprendió a sus miles de seguidores.

La polémica con su papá

Hace unas semanas, la primogénita del intérprete de "Ahora te puedes marchar", "La Incondicional" y "Hasta que me olvides" se convirtió en tema de conversación en redes sociales después del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Tras el último episodio de la bioserie, Michelle Salas compartió un comunicado en el que expresó su dolor ya que su personaje fue sexualizado en el cierre de la temporada. La joven confesó que ella nunca autorizó que su nombre fuera utilizado.

Días antes, la destacada modelo concedió una entrevista en donde señaló que posiblemente algún día dará su versión sobre su verdadera relación con su papá con quien tiene varios años distanciada. 

Celebra en el paraíso de su papá

Como te comentamos, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 32 hace unos días, por lo que el festejo no faltó o al menos así lo demostró ante sus miles de seguidores en Instagram. 

Ante su más de un millón de seguidores, Michelle Salas compartió una fotografía presumiendo su gigantesco pastel con la leyenda: "Happy Birthday Michelle" y que hasta el momento suma más de 72 mil me gusta. 

Lo curioso es que la joven celebró su cumpleaños en el bello puerto de Acapulco, lugar en el que su papá vivió gran parte de su juventud por lo que la coincidencia no pasó desapercibida para los demás seguidores. 

"Este cumpleaños sobrepasó todas mis expectativas en todos los sentidos. Reafirmé lo afortunada y bendecida que soy de tener a personas tan increíbles a mi lado", escribió en la plataforma digital. 

iorm