HOY

Anette Michel reveló el motivo de su llegada a "Hoy"; ¿Será mantendrá en el matutino? | VIDEO

Anette Michel causó sensación tras presentarse en "Hoy", en sustitución de Galilea Montijo quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora causó sensación por su aparición en el matutino. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Anette Michel causó sensación tras presentarse en "Hoy", en sustitución de Galilea Montijo quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones. La conductora apareció al lado de Andrea Legarreta y Raul Araiza.

A pesar de que su presencia entusiasmó a sus seguidores, la presencia de la conductora en el popular matutino solo será por una semana. Lamentó que no pudiera compartir el foro con Galilea Montijo, pero espera se pueda presentar en otra ocasión.

Una experiencia distinta

Durante una entrevista con medios de comunicación, Michel señaló que se ha divertido mucho con sus compañeros conductores. Una experiencia distinta después de su participación en "Masterchef México".

Anette Michel reveló la razón por la que se encuentra en Televisa, pues se mantiene realizando castings para actuar y regresar a hacer telenovelas. Hasta el momento, ha hecho un casting para el "Güero" Castro.

Recibe buenas críticas

Se dio el tiempo de agradecer a las personas que han emitido buenos comentarios sobre su participación en "Hoy". Aunque es imposible dejar de sentir nervios, ha disfrutado su paso en el matutino.

Por otro lado, abordó el tema de la polémica entre Andrea Noli y Jorge Salinas, por lo que especificó que las diferencias deberían quedar afuera de la cámara.

Con información de medios.

rcb