GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Gustavo Adolfo Infante desmiente acusaciones de Alfredo Adame; "En mi vida he matado a alguien" | VIDEO

Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y respondió a Alfredo Adame, quien declaró que el comunicador orquestó un plan para quitarle la vida

ESPECTÁCULOS

·
Continúa la pelea entre el comunicador y el presentador. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y respondió a Alfredo Adame, quien declaró que el comunicador orquestó un plan para quitarle la vida.

Alfredo Adame concedió una entrevista para la revista TvNotas en donde afirmó que el periodista planeó perjudicarlo en colaboración con otras personas, esto después de que el conductor fue invitado a un reality producido por Héctor Aguilar.

¿Trataron de perjudicarlo?

En el proyecto también participarían Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y Laura Bozzo, pero el productor le pidió a Adame que acudiera sin compañía a una locación en donde presuntamente se grabaría el reality. El conductor señaló que Gustavo Adolfo siempre le ha tenido envidia.

Ante estas declaraciones, el periodista de espectáculos estalló en contra de Adame, con quien presumió que tenía buena relación, pero todo cambió cuando no quiso ser parte de un escándalo que relacionaba a Alfredo con el llamado Rey Grupero.

Pacifista

A partir de ese momento, nació una enemistad. Incluso, Gustavo Adolfo destacó que el excandidato a diputado es una persona que se lleva pero no se aguanta por lo que todas sus declaraciones las deberá probar ante las autoridades correspondientes. 

Por último, el conductor de "Sale el Sol" pidió al actor dejar a un lado los ataques en contra de las personas que trabajaron con él y al mismo tiempo se declaró pacifista.

Con información de medios.

rcb