CANTANTES MEXICANOS

Lino Nava, de La Lupita, anuncia que venció al cáncer tras cinco cirugías | FOTO

Lino Nava, líder de La Lupita, anunció que está limpio de cáncer después de una batalla contra la enfermedad que se prolongó por más de dos años

ESPECTÁCULOS

·
El líder de La Lupita venció al cáncer. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lino Nava, líder de La Lupita, anunció que está limpio de cáncer después de una batalla contra la enfermedad que se prolongó por más de dos años. En este lapso, el músico fue sometido a quimioterapia así como a cinco intervenciones quirúrgicas.

Nava celebró esta noticia a través de sus redes sociales en donde también recibió comentarios de alegría por parte de sus seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su recuperación.

Libre de cáncer

"¡Hola! Anoche me dieron una increíble noticia. Después de dos años y medio, cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación y más ¡estoy libre de cáncer!", fue parte del mensaje que escribió Lino.

Al mismo tiempo, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en todo este tiempo a los que les externó su amor. A pesar de que el proceso fue difícil, el músico nunca bajó los brazos.

Agradece a la vida

Hace algunos meses se sometió a la quinta cirugía que le repercutió en problemas de vista, pero esto poco importó ya que Lino Nava agradeció seguir con vida.

Después de su última intervención quirúrgica, La Lupita ofreció un concierto virtual, pero el guitarrista tuvo que abandonar la presentación debido a que presentó molestias. 

Con información de medios.

rcb