ALFREDO ADAME

Alfredo Adame responde burlas de Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante tras derrota electoral | VIDEO

El actor consideró que hubo "mano negra" en las elecciones del pasado domingo

ESPECTÁCULOS

·
El actor respondió a las burlas por su derrota electoral. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El pasado domingo 6 de junio se realizaron las elecciones en México, en donde se eligieron a distintos puestos públicos. Esta campaña electoral fue aprovechada por algunos famosos que se animaron a entrarle a la política. Uno de ellos fue el polémico conductor Alfredo Adame, quien no pudo juntar los votos necesarios para obtener una diputación por Tlalpan.

Ante esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante se burló ante los resultados, pero fue el mismo Adame quien se encargó de responderle durante una presentación para el programa Chismorreo. Se defendió argumentando que la contienda contó con mano negra.

Lamenta triunfo de Banquells

Adame agregó que no se puede hablar de una fiesta de la democracia debido a que solo la mayoría del padrón electoral participó. Al mismo tiempo, dejó en claro que el recuento final no corresponde con los números de su campaña en donde afirmó que se encontraba con el 53.3 por ciento de la preferencia.

El conductor no desaprovechó para estallar en contra de su excuñada, Rocío Banquells, quien le ganó la contienda y sí obtuvo una diputación para la alcaldía de Tlalpan, al señalar que está mal capacitada para ejercer un puesto público. Alfredo agregó que los votantes fueron quienes perdieron mientras él regresará a trabajar en sus empresas.

En contra de Gustavo Adolfo

El ataque no cesó ahí ya que especificó que Banquells con cuenta con una carrera. Además, dijo que él podría insultar a las personas pero no será complaciente como señaló que sería Rocío. Su triunfo lo consideró como un paso "de Guatemala a guatepeor".

Pero también tuvo palabras para el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se mofó de su derrota. Alfredo Adame se refirió al comunicador como "marrano", además de que consideró que no ha tenido éxito en nada por lo que no podría compararse con él.

Con información de medios.

rcb