FRIDA SOFÍA

Tía de Frida Sofía publica carta para apoyar a su sobrina contra su madre y abuelo: VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán decidió proceder legalmente contra su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Su tía le expresó todo su apoyo.Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven cantante, Frida Sofía continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo después de que tomar la decisión de proceder legalmente contra su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán.

El día de ayer, distintos medios del espectáculo aseguraron que la modelo denunció penalmente a sus familiares por su presunta participación en los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y violencia sexual.

"La Reina del Rock", mamá de Frida Sofía, sería investigada por los dos primeros delitos; en tanto, la denuncia contra Enrique Guzmán también incluiría presunta agresión sexual. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos meses, Frida Sofía habló frente a las cámaras de televisión y señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. Además, aseguró que varias exparejas de su mamá también la agredieron.

Los señalados negaron categóricamente las acusaciones y pidieron a Frida Sofía que se acercara a ellos para poder solucionar el mal entendido. Hasta el momento es el único acercamiento que han tenido. 

Tía de Frida Sofía responde

Hace unos momentos, el programa "Sale el Sol" informó que Ximena Moctezuma, tía de Frida Sofía, compartió una carta en la que reiteró su apoyo a sus sobrina por tomar la decisión de proceder legalmente.

En sus redes sociales, Ximena confesó que está sumamente orgullosa por el valor que ha demostrado su sobrina a lo largo de tan complicado proceso. Además, apuntó que la joven se ha sometido a distintos procedimientos para respaldar las acusaciones. 

"Me costaba entender su comportamiento", se lee en una parte de la carta compartida en redes sociales por la familiar de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. 

iorm