ALEJANDRA GUZMÁN

Los tres delitos por los que Frida Sofía está demandando a Enrique y Alejandra Guzmán: VIDEO

La joven decidió proceder legalmente contra su mamá y su abuelo; estos son los delitos

ESPECTÁCULOS

·
Así lo informó el abogado de la joven.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La polémica entre Frida Sofía, su mamá, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, continúa dando de qué hablar en la industria del espectáculo pues la joven decidió proceder legalmente contra sus familiares después de destapar el escándalo.

¿Por qué?

Hace unos meses, la hija de "La Reina del Rock" concedió una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante a quien le confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo cuando ella tenía cinco años.

Además, Frida Sofía señaló que varias de las exparejas sentimentales de su mamá también la agredieron sexualmente.

Días después, Enrique Guzmán concedió una entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando en donde negó categóricamente las acusaciones confesando que nunca le ha puesto una mano encima a su nieta.

Por su parte, Alejandra Guzmán compartió un video asegurando que metía las manos al fuego por la inocencia de su padre a quien consideró un hombre integro. También invitó a su hija a solucionar los posibles malos entendidos que pudieron surgir.

Las denuncias 

El pasado jueves 10 de junio, el programa de espectáculos "Sale el Sol" confirmó que Frida Sofía tomó la valiente decisión de proceder legalmente contra su mamá y su abuelo por tres delitos. 

Xavier Olea, abogado de la joven cantante, aseguró que la intérprete de "Hacer el amor con otro" será investigada por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y corrupción de menores en agravio de su hija.

En tanto, Enrique Guzmán también sería investigado por su probable participación en los dos delitos antes mencionados y, además, por abuso sexual delito que habría cometido contra su nieta. 

iorm