GALILEA MONTIJO

Arath de la Torre balconea a Galilea Montijo con FOTO nunca antes vista, ¿se ven sus operaciones?

Seguidores de Arath de la Torre y Galilea Montijo quedaron conmovidos al ver la buena relación que existe entre los conductores desde hace muchos años

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo fue exhibida por Arath de la Torre.Foto: IG @galileamontijo

Fue por allá del año 2007 cuando el programa “La Hora de la papa” era conducido por Arath de la Torre, Galilea Montijo y la actriz Jackie García quien actualmente se encuentra alejada del medio.

Fue en pleno 2021, que uno de los conductores de este programa recordó grandes momentos a lado de sus compañeras con una fotografía inédita de estos tiempos.

Y es que Arath de la Torre compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece con Galilea Montijo y Jackie García y como pie de foto escribió: “Grandes recuerdos, la hora de la papa”.

Inmediatamente, dicha publicación logró alcanzar cientos de likes y comentarios, entre los que destacan el de su esposa Sussy Lu y el de Gustavo Munguía quien cabe señalar también formó parte de este proyecto.

¿Critican a Galilea?

La fotografía que Arath compartió en sus redes sociales fue retomada por algunas páginas dedicadas a cada uno de los conductores de Hoy en donde resaltaron lo diferente que luce la tapatía.

Y es que en dicha imagen, Galilea luce un look completamente distinto al que trae actualmente pues antes traía una melena mucho más larga, abundante y en un color más oscuro, por tal razón la piel de la tapatía luce de un tono más bronceado.

Pero eso sí, aunque Galilea luce algo distinta su belleza es indiscutible, también Arath luce un aspecto mucho más juvenil pues el outfit que porta hace que se vea más jovial.

Lo que resaltaron seguidores de ambos conductores del programa Hoy es que además de lucir guapísimos, aún siguen siendo tan amigos como en aquel proyecto que se grabó en 2007.

bmz