GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se "BURLA" de Negro Araiza y Lambda García por romper veda electoral: "Los chamaquearon"

La conductora habló sobre la polémica que protagonizaron sus compañeros en el programa matutino Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conducta habló sobre la polémica de sus compañeros.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya escándalo protagonizaron los conductores del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza y Lambda García, después de no respetar la veda electoral del proceso 2021 y promocionar su voto a favor del Partido Verde. Sus acciones inmediatamente se volvieron virales en redes sociales. 

Junto con otros influencers, los presentadores del matutino de San Ángel se convirtieron en tema de conversación en redes sociales ya que los internautas los tacharon de vendidos y corruptos ya que está prohibido promocionar el voto a favor de un partido político durante la veda. 

¿Habrá sanciones?

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales pidieron al Instituto Nacional Electoral sancionar a todos los involucrados en promocionar su voto a favor del Partido Verde. Varios famosos se subieron a la tendencia y tundieron a sus compañeros. 

Facundo y Sebastián Rulli compartieron videos en redes sociales tundiendo de manera directa y fuerte a los influencers que se vieron involucrados en el escándalo de promocionar votos a favor del Partido Verde. 

Galilea Montijo se pronuncia

Galilea Montijo, conductora de Hoy, rompió el silencio y habló sobre las posibles sanciones de las que se harían acreedores Raúl "Negro" Araiza y Lambda García, sus compañeros de transmisión en el matutino.

Para comenzar, la tapatía detalló que sus compañeros no serán sancionados por la televisora de San Ángel, pero posiblemente sí por las autoridades competentes que regulan las elecciones en el país.

Fiel a su estilo, Galilea Montijo, quien celebró su cumpleaños 49 hace unos días, aseguró que posiblemente sus compañeros fueron "chamaqueados" o engañados, por lo que accedieron a colaborar con el Partido Verde. 

Además, la estrella del Hoy detalló que cada quien es libre de elegir por quién votar, pero el día en que sus compañeros promocionaron su voto no fue el adecuado, lo cual les generó fuertes ataques en redes sociales 

iorm