NETFLIX

Revelan primer tráiler de He-Man, la serie animada que producirá Netflix | VIDEO

Hace un par de semanas, Netflix presentó adelantos de la serie "Amos del Universo: Revelación", pero ahora mostró el primer tráiler de esta esperada serie

ESPECTÁCULOS

·
La serie que marcó a una generación tendrá una nueva versión. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Hace un par de semanas, Netflix presentó adelantos de la serie "Amos del Universo: Revelación", pero ahora mostró el primer tráiler de esta esperada serie. Además, anunció la fecha de estreno.

El adelanto, con una duración de un minuto y 20 segundos, muestra a los personajes más entrañables como He-Man y Skeletor, quienes se retan. La producción correrá por Kevin Smith.

Fecha de estreno

Netflix enfatizó durante un comunicado que la historia recogerá algunos aspectos de la serie emitida en los años ochenta, por lo que 40 años después, los Amos del Universo retomarán el poder.

De acuerdo a la compañía de streaming, la serie se publicará el 23 de julio. El actor Chris Wood será quien de la voz a He-Man, mientras que el personaje de Skeletor será interpretado por Mark Hamill.

Personaje icónico

He-Man es un personaje de acción que corresponde al universo Master of the Universe, que es parte de DC Comics. Se puede localizar como el alter ego del Príncipe Adam perteneciente a la Casa de Randor.

La trama cuenta cómo He-Man, She-Ra, su hermana, y sus amigos buscan defender a Eternia así como al Castillo de Grayskull de las fuerzas malévolas de Skeletor y Hordak.

Con información de medios.

rcb