RELACIONES DE LUIS MIGUEL

Mollie Gould le puso el cuerno a Luis Miguel dos veces y con el mismo hombre

Luis Miguel estaría muy triste y con el ego lastimado; lo cambiaron por alguien más joven que él.

ESPECTÁCULOS

·
Duró dos años con Mollie. Foto: Especial.Créditos: FOTO: ESPECIAL

Hace pocas semanas Luis Miguel, de 51 años, sumó un nuevo fracaso en el amor. Luego de dos años, terminó su relación con la corista Mollie Gould, quien es 29 años menor que él. Hasta ahora se desconocían los motivos del rompimiento, pero ahora trascendió que todo fue culpa de Mollie, pues habría sido infiel con el empresario argentino Matías Tasín, de 41, con quien ya se le había relacionado en 2019 .

Al respecto, un amigo cercano de ‘el Sol’ contó para una famosa revista mexicana que ese habría sido el motivo del rompimiento, el cual estuvo acompañado de una discusión muy fuerte. Esto sorprendió a todos, pues parecía que ‘Micky’ y Mollie tenían una relación muy sana y estable. 

Pero de acuerdo con esta fuente, Luis Miguel descubrió que ella llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que él; a ella se le vio con este personaje en una discoteca en 2019, en Argentina. Ella siempre negó tener algo con él; aun así, Luis Miguel decidió seguir con la relación. 

El empresario es 10 años más joven que Luis Miguel. Foto: Especial.

Parecía que Luis Miguel y Mollie Gould dejaron atrás lo difícil

Según esta fuente anónima, ‘Luismi’ estaba encantado con la belleza y juventud de Mollie, además le gustaba que ella se mantuviera al margen y manejaba su relación con discreción, “tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, comentó. 

Luego de saber esto, Luis Miguel se puso furioso, le gritó a la corista y la corrió de su casa en Miami, donde habían estado viviendo juntos. “No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba”, agregó. 

Parecía una relación estable. Foto: Especial.

De nueva cuenta Luis Miguel se siente como una víctima, según lo que se cuenta, no deja de preguntarse por qué Mollie se atrevió a traicionarlo de esa manera si él le entregó todo y creyó que por fin había encontrado el amor. Además, lastimó su ego que lo haya engañado y con alguien más joven.  

El amigo de ‘el Sol’ expuso que aunque Miguel la consentía, Matías le da todo a manos llenas, “a Mollie le encantan los regalitos y él la consiente demasiado”. Refirió que Luis Miguel tiene mucho dinero, pero sólo lo gasta en él. Parece que esta noticia le cae muy mal a Luis Miguel, porque en la actualidad está distanciado de sus hijos, sus hermanos y ahora tiene muy pocos amigos.

msb