NETFLIX

Netflix: Esta película le costó a la plataforma más de 90 millones de dólares y ¡tienes que verla! TRAILER

Ésta fue una de las primeras películas en las que Netflix apostó todo para crear un contenido original y a su gusto

ESPECTÁCULOS

·
Will Smith es protagonista de esta cinta.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada día salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a nuestras vidas.

Pero a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Es bajo este panorama que vale la pena recordar que desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, la famosa empresa de logo rojo ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Netflix arriesgó todo por esta película

Precisamente bajo este panorama en el que la cuarentena ha generado mayor competencia entre empresas de entretenimiento, es que las compañías invierten más en creación de contenidos.

Sin embargo vale la pena recordar que Netflix fue una de las primeras plataformas en producir sus películas originales, y desde entonces, cada vez apuesta e invierte más en sus películas, series y cortos.

Es por eso que la famosa plataforma ha pagado más de 90 millones de dólares para crear una película que consideró sumamente necesaria para su cartelera dentro de los títulos de producciones propias.

Se trata de una cinta protagonizada por Will Smith, famoso por cintas de alto rating, y en este sentido, Netflix decidió apostarle  a “Bright” una de las primeras películas originales de Netflix que sigue teniendo alto impacto en sus listas.

El filme de fantasía y acción costó 90 millones de dólares, un costo riesgoso para Netflix en sus inicios.

Ésta película se estrenó en Netflix antes de que ésta comenzara a revelar sus números de audiencia, sin embargo, se sabe que el jefe de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, dijo que su éxito sería sorprendente, y estuvo acertado.

Si quieres saber de qué trata la cinta, a continuación te presentamos el trailer de esta inversión justificada de la famosa plataforma de series y películas.

fal