Haz tu denuncia aquí
TALINA FERNÁNDEZ

Talina Fernández afirma que tuvo una experiencia con EXTRATERRESTRES; "Me operaron la rodilla" | VIDEO

Talina Fernández hizo una de las confesiones más insólitas que se tengan memoria en televisión nacional

ESPECTÁCULOS

·
'La dama del buen decir' tuvo un encuentro con extraterrestres. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Talina Fernández hizo una de las confesiones más insólitas que se tengan memoria en televisión nacional. Se trata de la vez que la presentadora tuvo un encuentro con extraterrestres, quienes la curaron de una fractura que tenía en la rodilla.

Durante el programa "Sale el sol", Fernández contó esta experiencia. En su relato afirmó que tuvo conocimiento de seres que se encargaban de curar a las personas, esto después de que una amiga tuvo contacto con uno de estos extraterrestres.

Operación de éxito

Fue la misma amiga de Talina quién le proporcionó el número de teléfono después de que un señor le afirmó que lo habían curado unos alienígenas. De acuerdo con el relato, la conductora fue curada en el Ajusco por unas personas.

Talina Fernández se fracturó la rodilla por lo que pidió ayuda. El día de la cita, el hombre rojo la levó al Ajusco donde entraron a una casa donde se encontraban dos hermanos con jorongo, así como un cuarto con 20 hombres de negro con un pizarrón.

¿Encuentro extraterrestre?

La llamada "Dama del buen decir" afirmó que estos hombres la operaron por la parte de afuera con tan solo cerrar los ojos y movimientos de manos. Sintió su rodilla helada, pero al momento de terminar, se levantó el pantalón y la pierna estaba completamente curada. Fernández pudo ver el procedimiento ya que no fue anestesiada.

Tiempo después, tuvo que acudir con el doctor debido a que sufrió una lesión en la pierna. El especialista le comentó que había sufrido una fractura en la rodilla, misma que fue operada por los extraterrestres.

Con información de medios.

rcb