'CANELO' ÁLVAREZ

Dinastía Aguilar: Así es la ESTRECHA RELACIÓN de Pepe, Leonardo y Ángela con "El Canelo" Álvarez

El boxeador y los cantantes, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, tienen una estrecha relación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la relación de los cantantes con el boxeador.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La contienda por la unificación del título súper mediano que este sábado van a disputar el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders se proyecta como la que establezca una nueva marca de asistencia de aficionados en la historia del boxeo estadounidense.

Al menos eso es lo que informó Eddie Hearn, promotor del combate, que se va a celebrar en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, Estados Unidos, la casa de los Cowboys de Dallas, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Hearn reveló durante una conferencia de prensa que la venta de entradas para ver el combate entre 'Canelo' y Saunders superará las 70 mil lo que le permitirá batir todas las marcas anteriores de asistencia a un combate de boxeo en Estados Unidos dentro de un recinto deportivo cubierto.

El show del Canelo

Uno de los aspectos que más ha generado dudas alrededor del esperado combate es conocer el nombre de la famosa o famoso que interpretará el Himno Nacional Mexicano, pues se ha especulado que podría ser ni más ni menos que un integrante de la Dinastía Aguilar. 

Como sabes, el púgil mexicano se ha consagrado como uno de los grandes referentes del deporte nacional; sin embargo, lejos de los cuadriláteros también acapara las portadas debido a los lujos que lleva en su día a día.

A lo largo de su carrera, Saúl "Canelo" Álvarez ha demostrado que tiene una estrecha relación con los integrantes de la familia Aguilar, pues en más de una ocasión, uno de ellos lo ha acompañado en sus magnos eventos deportivos.

Los Aguilar y "El Canelo"

Fue en el ya lejano año 2014 cuando Pepe Aguilar acompañó al "Orgullo de Guadalajara" en su pelea contra Alfredo "Perro" Ángulo; dos años después, en 2016, Leonardo Aguilar tuvo la oportunidad de entonar el himno en la pelea del mexicano contra Callum Smith. 

Durante la pelea contra Julio César Chávez Jr., en 2017, el intérprete de "Por unas monedas" tuvo la dicha de volver a cantar el Himno Nacional en un combate del "Canelo" Álvarez. 

Finalmente, en 2019, la más pequeña de la Dinastía Aguilar, Ángela tuvo la oportunidad de entonar el himno cuando Saúl "Canelo" Álvarez peleó ante el ruso, Sergey Kovalev. 

Con información de agencias

iorm