DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar vuelve a los escenarios; así puedes comprar los boletos para Jaripeo Sin Fronteras

Junto a su padre y hermano, Ángela Aguilar se presentará en México y Estados Unidos con el show Jaripeo Sin Fronteras

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante ha tenido gran éxito en los últimos años. Foto: EspecialCréditos: Archivo

La joven cantante Ángela Aguilar vuelve a los escenarios al lado de su padre, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar, y de su hermano Leonardo. Juntos llevarán a México y Estados Unidos el show Jaripeo Sin Fronteras; Si estás interesado en asistir a este evento así es como puedes comprar los boletos

En el 2020 la gira de los Aguilar tuvo que ser cancelada debido a las restricciones que surgieron por la pandemia de Covid-19, pero este año la familia regresará con conciertos en vivo, en los cuales han informado que se podrá disfrutar de espectáculos con caballos y toros. 

Recientemente, la familia anunció en una rueda de prensa nuevas fechas en Estados Unidos, donde visitarán alrededor de 15 ciudades. Los boletos para este evento se pueden adquirir en este link y el costo va de los 45 y los 155 dólares, entre 900 y 3 mil pesos mexicanos. 

Así puedes comprar los boletos para Jaripeo Sin Fronteras

Una de las participaciones más esperadas de este show en vivo es la de Ángela Aguilar, pues la joven de 17 años ha ganado gran éxito en los últimos años, sobre todo entre el 2020 y este 2021, cuando lanzó canciones como "En Realidad" y "Dime como quieres" y "Bésame mucho". 

Para los conciertos que se realizarán en México, Pepe Aguilar informó que se respetará el boleto que se adquirió para el evento de 2020; asimismo, anunciaron nuevas fechas y las entradas se podrán adquirir por diversos servicio de venta de tickets en línea, como Ticket Master, E-Ticket, Super Boletos y Viagogo. 

El Jaripeo Sin Fronteras se presentará en ciudades como Puebla, León, Querétaro, Guadalajara, Torreón, Monterrey y Ciudad de México. El costo de los boletos oscila entre los 900 y los 4 mil 600 pesos. De acuerdo con la información de los sitios de venta de boletos ya existen algunas localidades agotadas. 

kyog