LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada? Esto es lo que se sabe del éxito de Netflix

Luis Miguel, la serie en su segunda temporada llegó a su fin y lo que sigue es preguntarse ¿cuándo llega la tercera temporada?

ESPECTÁCULOS

·
Tercera temporada Luis Miguel. Foto: Netflix

La segunda temporada del éxito de Luis Miguel, la serie a través de Netflix, ha llegado a su fin y con él las preguntas sobre lo que está por venir, pues el capítulo ocho dejó a los seguidores en la incertidumbre sobre el futuro de la controvertida producción que en 2018 se convirtió en tendencia. 

¿Qué pasó en el último capítulo de la serie de Luis Miguel?

En los cortes de tiempo entre la vida de los noventa de Luis Miguel y la década de los 2000, se pudo ver cómo "El Sol" terminó por arruinar la relación que tenía con Erika (Issabela Camil) y con su hija al no poder confesar públicamente su paternidad. 

Entre otras cosas, llegó ante los espectadores el romane que Michelle Salas, quien apenas había retomado la relación con su padre, pero le llegó el amor en la figura de Alejandro Asensi, el mejor amigo y mánager del cantante nacionalizado mexicano. Él, le lleva a la modelo 20 años y aún así consiguió el corazón de la joven. 

En la serie, como una forma de venganza las fotografías de paparazzi llegaron hasta Micky y eso fue lo que marcó el final del capítulo ocho, lo que lleva a pensar en que habrá tercera temporada. 

¿Cuándo se estrena la tercera temporada? 

Nadie, ni de la producción, ni del equipo de actores han salido a confirmar que se vaya a llevar a cabo una tercera temporada de la serie, sin embargo, a través de diversos medios se ha filtrado la información de que ésta ya se encuentra filmada y lista para que la plataforma de video la estrene. 

Se dice que el evento podría llevarse a cabo en el próximo mes de octubre, pero hay que volver a mencionar que se trata de sólo rumores, aunque después de ver el final ¿tú que piensas?

psc