LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel: Aquí TODAS las veces que negó a su hija Michelle Salas

Descubre cómo fueron todas las veces que Luis Miguel "El Sol" decidió negar ser padre de Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este domingo 30 de abril se liberó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, la cual está alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora ha generado miles de dudas en los miles de seguidores de dicha serie que nos relata la vida del famoso cantante.

La segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas en torno a esta producción siguen creciendo; sobre todo uno de los temas más polémicos hasta ahora dentro de la segunda parte de la serie ha sido sobre su primogénita: Michelle Salas.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

Luis Miguel: la serie

Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

También es importante mencionar que la tensión de la serie en su primera temporada fue más intensa porque Luis Miguel está a punto de saber qué pasó con su madre Marcela, pero también Erika le insiste en conocer a su hija, que hace referencia a Michelle Salas.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

FOTO: Netflix

Su primera hija: Michelle

Oficialmente y reconocidos, "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos más con la actriz, Aracely Arámbula. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En este sentido, su primera hija, Michelle, se dedica actualmente al mundo del modelaje y es una influencer, sobre todo en Instagram es donde más se mantiene en contacto con sus fans.

Las veces que negó ser su padre

Bajo este panorama, en este último episodio pudimos ver cómo hubo controversia dentro de la carrera de Micky por no aceptar y admitir que tenía una hija, refiriéndose a Michelle, tal como negó tener una relación amorosa, cuando en realidad mantenía una relación con Issabela Camil.

En este sentido, se ha generado una recopilación de todas las veces que “El Sol” negó a su hija Michelle Salas a través de diversas entrevistas; este video ahora circula en redes sociales, tras darse a conocer esta situación a través de la exitosa serie de Netflix.

A continuación te presentamos esta recopilación de las veces que Luis Miguel negó ser padre de Michelle:


HFM