BELINDA

Belinda se olvida de Christian Nodal; posa muy romántica junto a guapo español

La cantante terminó su ciclo como coach de La Voz México y ahora se encuentra grabando si primera colaboración con Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Le dio vuelta a la página. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Belinda de nueva cuenta se encuentra en medio de una polémica, y es que ya no es raro para ella entre disputas y especulaciones, pues sin duda es una de las celebridades más queridas en México y todo lo que hace llama la atención de sus fans.

Ahora se dice que la cantante dejará de ser coach de La Voz México y que su lugar será ocupado por el cantante español Miguel Bosé, quien a través de su cuenta de Instagram ya confirmó que será parte del elenco de este reality show.

De inmediato surgieron rumores que indican que Belinda fue separada de la producción por exigir un sueldo muy alto y al negárselo decidió dejar ese proyecto, sin embargo hasta ahora no hay versiones oficiales sobre por qué ya no estará participando en ese concurso de talento.

Belinda, ¿se olvida de Christian Nodal?

Los rumores aumentaron cuando Belinda compartió en Instagram una fotografía junto a un guapo actor español, con el que se vio muy cómoda y muy cerca de él, por lo que de inmediato empezaron especulaciones sobre si habría olvidado a su novio Christian Nodal. 

Hay que recordar que hace unos días el cantante dijo que había desarrollado dependencia a estar con Beli y que le costaba mucho trabajo dormir sin ella, por lo que dejó ver que todo está bien entre ellos y que la foto no es para ponerlo celoso. 

Más de una vez la pareja ha expresado su amor y que tienen una excelente relación, se llevan muy bien, son amigos, confidentes y felices juntos.

Más de una vez han expresado su amor. Foto: Instagam

Belinda disfruta su vida en España

Pese a los rumores la cantante Belinda se encuentra de lo más feliz en España, donde se encuentra granando su primera colaboración con Netflix en la serie “Bienvenidos a Edén”; por lo que desde hace un par de meses reside en ese país.

Hay que recordar que Belinda había viajado en compañía de su novio, el también cantante, Christian Nodal, quien hace unos días regresó a México para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales.

Y lo que es un hecho es que Belinda se encuentra feliz en España colaborando con Netflix, pues a través de Instagram dejó ver que está encantada de compartir escena con el actor Guillermo Pfening, quien aseguró divertirse a lo grande trabajando con la intérprete de éxitos como “Boba niña nice”.

La cantante disfruta su estancia en España. Foto: Instagram

dzd