BELINDA

¿Por qué Belinda y Lupillo Rivera nunca hicieron público su ROMANCE?

Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un fugaz romance en 2019, a pesar de que no se cuentan con muchas pruebas sobre su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo un fugaz romance en 2019. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un fugaz romance en 2019, a pesar de que no se cuentan con muchas pruebas sobre su noviazgo. Sin embargo, en una entrevista, el cantante afirmó que Belinda fue se más grande amor.

En su momento, la periodista Elisa Beristain fue quien dio la exclusiva, por lo que tiempo después, durante una entrevista con Yordi Rosado, afirmó que Lupillo y la actriz se dieron uno de los besos más prolongados que haya visto. Así que los testigos se pudieron dar cuenta del amor que existía entre los dos.

Fugaz romance

Los famosos tuvieron un tórrido romance; sin embargo, siempre lo tuvieron en secreto. Pero durante una entrevista a inicios de 2020, el cantante enfatizó que fue la mujer a la que más ha amado.

Beristain confirmó que la relación entre Belinda y Lupillo iba más allá de ser compañeros en La Voz México. La cantante se enamoró perdidamente de Rivera, a pesar de que existía una diferencia de casi 20 años de edad.

¿Una apuesta?

El llamado "Toro del corrido" también sintió una fuerte atracción hacia la cantante, por lo que iniciaron un noviazgo intenso. Lo que causa sorpresa es que no hay ninguna foto o video de la pareja besándose, si existen algunas pruebas de cuando el cantante besa la mano de Belinda durante un programa del reality show.

Al momento de coincidir en La Voz México, Lupillo concluyó el proceso legal de divorcio con su expareja, Mayeli Alonso, esto fue determinante para fijarse en Belinda. Pero su romance terminó en el momento en que se hizo público, a mitad de 2019. Fue tal el amor, que el cantante se tatuó el rostro de Beli, a pesar de que aseguró que fue por una apuesta.

Con información de La verdad noticias.

rcb