DE VIAJE CON LOS DERBEZ

Eugenio Derbez tuvo fuerte problema con Aislinn por "De viaje con los Derbez"; confiesa detalles del pleito

La actriz estuvo cerca de abandonar la producción por los problemas con su padre

ESPECTÁCULOS

·
El productor reveló que ambos se habían distanciado.Foto: Especial Créditos: Especial

La primera temporada de “De viaje con los Derbez” fue muy bien recibida por el público, sin embargo, el éxito de esta serie tuvo un costo dentro del núcleo familiar de los Derbez pues se reveló que la relación entre Eugenio y su hija Aislinn resultó muy afectada por lo que fue necesario que acudieran a terapia para superar estos problemas.

El encargado de revelar estos conflictos familiares fue el actor y productor durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca donde confesó que los problemas escalaron hasta que fue necesaria la intervención de un profesional para que les ayudara a mejorar la relación entre él y su pimogénita.

De acuerdo con las declaraciones de Eugenio, uno de los factores que más afectó en la relación que el hecho de que su hija se convirtiera en madre pues debido a que tenía que cuidar de su hija, no podía conciliar el sueño durante el viaje, por lo que en muchas ocasiones se encontraba irritable y a la defensiva.

Eugenio recordó que, en algún momento del viaje, Aislinn estuvo a punto de tirar la toalla pues en un momento de crisis le informó que no podría continuar con el viaje y que se regresaría a casa para continuar con su vida de manera normal, pero no pudo hacerlo debido a que tenían un contrato firmado.

La terapia reveló problemas

Eugenio reveló que, luego de que finalizaron los rodajes de la primera temporada de la serie, la relación entre él y su hija se puso tensa y se volvieron distantes por lo que ambos tuvieron que acudir a una terapia para superar sus conflictos.

Una de las revelaciones más impactantes que dejó la terapia, relató Derbez, fue que Aislinn tenía cierto rencor escondido contra él, pues consideraba que no la dejó brillar en el reality y aseguraba que Eugenio quería ser el único protagonista todo el tiempo.

En contraparte, Eugenio reveló que esta primera temporada sirvió para acercarse más a su hijo José Eduardo, pues aseguró que vivieron experiencias que los acercaron.

¿Cuándo sale la segunda temporada?

La segunda temporada de serie que muestra la intimidad de la familia Derbez estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo jueves 20 de mayo y recientemente se reveló que los Derbez realizarán un viaje por algunas de las reservas naturales más emblemáticas de Estados Unidos a bordo de un camión privado por lo que se esperan que esta nueva temporada supere lo visto en la primera.

La segunda temporada se estrena el 20 de mayo. Foto: Especial 

CBC