AISSLIN DERBEZ

Aislinn Derbez cautiva a sus fans al subir FOTO en coqueto bañador a solo dos días de salir del hospital

Aislinn Derbez tuvo que ser hospitalizada de emergencia por apendicitis. Ya está mejor y en recuperación, desde su casa aprovecho para compartir una foto reciente en la que se le ve con un sensual bañador.

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de Eugenio Derbez es guapísima. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Aislinn Derbez sorprendió al posar en traje de baño y lucir una figura que roba suspiros, pues hace apenas unos días estaba hospitalizada. La guapa actriz y podcaster también lanzó un fuerte mensaje a todas las mujeres que se presionan por bajar de peso en el embarazo, pues les hizo ver que deben amarse a sí mismas, no caer en estereotipos e ir a su ritmo. 

La hija mayor de Eugenio Derbez ha pasado por momentos difíciles, pues recientemente reveló en redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de emergencia por apendicitis y que pasó el fin de semana en una cama para recuperarse de la cirugía, que aunque no de riesgo, tampoco fue ambulatoria.  

Aislinn contó que el pasado 10 de mayo recibió en casa a su madre, para disfrutar del Día de las madres y que además su mamá le ayudó con los cuidados postoperatorios. Al menos esa parte quedó superada, pero la parte de recibir críticas por su separación de Mauricio Ochmann, pero la actriz ha sabido sobreponerse y hacer de todo esto una gran lección de vida.

Pasaron un día increíble. Foto: Especial.

Ahora, Aislinn Derbez volvió a brillar en un bañador que se ha convertido en una de las prendas predilectas de la también influencer, pues con él da cátedra de amor propio; sus fans son muy fieles y le constantemente le hacen saber que es hermosa. 

Aislinn Derbez, ¿del hospital a la playa? La foto que causó furor

En realidad Aislinn sigue en recuperación en su casa, pero compartió una postal reciente en la que posó en un traje de baño negro de dos piezas con un pareo de estampado animal print y parte de su colección de joyería Morena Corazón. 

Tiene una figura de infarto. Foto: Especial.

Aislinn Derbez demostró ser una de las más guapas en Instagram y también invitó a sus seguidores a compartir cuál era su playa mexicana favorita y la imagen se llenó de reacciones y comentarios, celebrando su belleza, su amor propio y lo que transmite con su inteligencia emocional. Por ahora, los seguidores de Aislinn Derbez esperan novedades de sus próximos  proyectos, ya sea una nueva temporada de su podcast o por qué no, regresar a la actuación.  

msb