Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS ADICTOS

¡No solo Rafael Amaya! Estos famosos también han batallado contra las adicciones

El estrés, la fama que llega en segundos, las malas compañías, la falta de privacidad, entre otros factores suelen ser los detonantes de las adicciones

ESPECTÁCULOS

·
La vida de las estrellas no siempre es tan glamurosa como lo vemos en pantalla. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El mundo de las adicciones no solo afecta a los menos favorecidos, pues a lo largo de la historia más de un famoso ha caído en sus garras, siendo quizás el caso más reciente y sonado en México el del protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”, el actor Rafael Amaya.

No es por justificar su actuar, pero en ocasiones la vida de las estrellas no siempre es tan glamurosa como lo vemos en pantalla, pues como todo ser humano también tiene un lado menos amable y en algunos casos ha llegado incluso a caer en las adicciones. 

El estrés, la fama que llega en segundos, las malas compañías, la falta de privacidad, entre otros factores suelen ser los detonantes de las adicciones de las estrellas del cine y la televisión. A continuación te presentamos un listado de los casos de famosos que cayeron en las adicciones más sonados.

Elton John

Leyenda de la música en todo el mundo, pocos lo saben pero Sir Elton John reconoció en 1990 que fue hasta entonces que logró conseguir el coraje suficiente para decir las dos palabras que salvaron su vida: “necesito ayuda”, luego de años en el alcoholismo por lo que en ese momento decidió comenzar un nuevo capítulo en su vida: el de la sobriedad. 

Johnny Depp

Nunca supo llevar su fama, por eso cayó en el alcohol. En algunas entrevistas ha confirmado su adicción, algunos aseguran que fue debido a ello que su personaje del pirata Jack Sparrow se movía tan natural.

Lindsay Lohan

Luego de ser toda una estrella infantil de fama internacional, tras protagonizar la cinta 'The Parent Trap', o mejor conocida como “Juego de Gemelas”, para el público latino, Lindsay Lohan  se hizo adicta a sustancias ilegales y al alcohol, adicciones que la llevaron a pisar la cárcel, hasta tocar fondo y decir pedir ayuda en un centro de rehabilitación.

Robert Downey Jr.

Famoso por su papel de 'Iron Man', Robert Downey Jr. vivió una faceta de adicciones en su vida y en varias entrevistas ha reconocido que probó las sustancias ilegales por primera vez cuando tenía 6 años. 

Pero fue hasta 1996 cuando los problemas por ello fueron mayores tras ser arrestado por posesión de una sustancia famosa por su color blanco. 

Su batalla contra las adicciones fue grande pero logró vencerlas hasta el año 2003 cuando completó un programa profundo y se tomó un tiempo de meditación.

Macaulay Culkin

Quizás el caso más sonado de un famoso con problemas de adicciones es el de el niño travieso de 'Home Alone' o “Mi pobre Angelito”, Macaulay Culkin, quien protagonizó varios episodios cuestionables debido al abuso de sustancias, siendo arrestado por posesión de Xanax y marihuana en 2004. Durante años hubo rumores de que se había hecho adicto a la heroína.

SSB