RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya habla sobre sus adicciones y cuenta su experiencia en rehabilitación

Rafael Amaya ha causado controversia respecto a sus adicciones, principalmente luego de que se dio a conocer que presuntamente había tenido delirios de persecución

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya habla de sus adicciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rafael Amaya  ha vuelto a dar de qué hablar luego de su salida del centro de rehabilitación de Julio César Chávez, y tal parece que la salud mental del actor no está del todo bien debido a que hace un par de meses, presuntamente fue captado corriendo en las calles de Tijuana con presuntos delirios de persecución.

Sin embargo, actualmente reapareció conviviendo con el público este fin de semana luego de confirmar que se encontraba en rehabilitación por su adicción a las drogas.

Fue a través de un evento realizado en Anaheim, California, el protagonista de “El Señor de los Cielos” se mostró con buen semblante y feliz de poder participar en este evento organizado por su compadre Roberto Tapia.

Su experiencia en rehabilitación

Fue mediante una entrevista otorgada al programa Suelta la Sopa, el actor de 44 años confesó que su vida cambió completamente cuando reconoció que tenía un problema, esto mediante un proceso de rehabilitación en donde asegura se vive una experiencia difícil, pero gratificante cuando se tiene el apoyo de quienes le rodean.

 

“Todos me apoyaron en cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda”, dijo Amaya a los micrófonos de la emisión de espectáculos.

En 
 

 

este sentido, el actor no dudó en bromear con el tema de sus adicciones y reconociendo que ahora su vida está en orden, comentó: “Todo empezó a fluir, con todo lo que se arregló en mi vida porque andaba echando mucho desmad...”.

Cabe destacar que aunado a la gira que realiza con Tapia, se espera que en breve el actor de a conocer los detalles de los nuevos proyectos que realizará en la pantalla chica.

fal