Haz tu denuncia aquí
ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, ¿tiene su propio avión privado? Esta foto lo evidenciaría

Ángela Aguilar se convirtió en tendencia luego de haber cantado el Himno Nacional mexicano antes de la pelea entre El Canelo Álvarez y Joe Saunders

ESPECTÁCULOS

·
Ángela ¿tiene su avión privado?.Foto: Especial

El pasado sábado 08 de mayo la bella Ángela Aguilar se convirtió en tendencia luego de haber cantado el Himno Nacional mexicano antes de la pelea entre El Canelo Álvarez y Joe Saunders, y es que inmediatamente corrieron las críticas en contra de la hija de Pepe Aguilar por haber entonado de forma incorrecta.

Tras esta situación, Pepe Aguilar salió en defensa de su hija, sin embargo, el cantante reconoció que Ángela tuvo un error, pese a las críticas la SEGOB aseguró que la cantante no amerita ningún tipo de sanción por haber entonado el Himno Nacional como lo hizo pues no alteró en ningún momento la letra. 

Tras estos señalamientos en contra de Angela Aguilar, en redes sociales defienden y apoyan a la intérprete de “En Realidad” es por eso que páginas de instagram dedicadas a la nieta de Flor Silvestre han compartido algunas fotografías inéditas de la cantante, sin embargo, una en especial llamó la atención y es donde la cantante aparece en un avión privado.

¿Tiene un avión privado?

Hasta el momento no se ha confirmado si el avión pertenece meramente a la cantante, si es de la familia Aguilar o solo fue rentado por la misma.

La bella Ángela posa arriba del avión en donde se aprecia gusta de tomar agua con hielos mientras viaja, la joven posó para la cámara llevando su cabello hacia atrás y bajando la mirada, mientras reía.

Foto: Captura de pantalla

En otra fotos aprecia a la hija de Pepe Aguilar subiendo al mismo avión privado, ya con otra ropa, pues en esta imagen se ve con unos jeans, blusa negra y una pañoleta en el cabello.

Foto: Captura de pantalla

bmz