ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar revela su equipo de futbol favorito y desata polémica: VIDEO

Además de su trayectoria en la música, Ángela Aguilar también se ha enfocado en crear contenido para sus casi tres millones de suscriptores en YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar.La cantante comenzó su carrera cuando solo tenía 12 años. Foto: Twitter @thatone_doodbroCréditos: Twitter

Durante los últimos años, Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las cantantes favoritas del público y es que, además de su belleza y carisma, el talento que corre por sus venas es innegable. Como parte de la dinastía Aguilar, Ángela se ha ganado el cariño y el apoyo incondicional de un público que reconoce el poder de su voz.

Desde que tenía 12 años, la cantante comenzó una exitosa carrera que ha logrado consolidar hasta el momento con éxitos como “Dime cómo quieres” y “En realidad”. Además de su trayectoria en la música, la joven de 17 años también se ha enfocado en crear contenido para sus casi tres millones de suscriptores en YouTube.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar como influencer

Es en esta plataforma donde Ángela comparte detalles sobre su vida cotidiana, sobre la relación que tiene con su familia, sobre algunas de sus canciones y también videos en los que reacciona a los memes que la ponen a ella de protagonista. Con el estreno del sencillo “Dime cómo quieres”, con Christian Nodal, la influencer se convirtió en uno de los memes favoritos de los últimos meses.

En el Vlog #83 publicado hace aproximadamente un mes, la cantante compartió sus imágenes y chistes favoritos derivados de la canción que interpretó con Nodal, otro de los representantes de la música mexicana más reconocidos. Sin embargo, además de poder conocer su opinión respecto a la creatividad del público, nos enteramos de un inesperado secreto.

¿A qué equipo de fútbol le va?

Entre los requisitos para compartir las divertidas imágenes, Ángela Aguilar especificó que no debían decir malas palabras, que no debían insultar a alguna mujer o que denigrara a ninguna persona. Entre la serie de memes se encontraba uno en el que se insinuaba que las personas cuyo equipo de fútbol favorito es el América se dedican a robar.

La joven reaccionó molesta pues, además de ser un contenido clasista y “grosero” ella forma parte de la afición del equipo azulcrema. Después de leer el meme, frunció el seño y sentenció a sus seguidores: “Yo le voy al América, qué groseros son”. Aunque después aclaró que no suele ver fútbol, dijo que ella le va a ese equipo por tradición familiar, pues es el equipo preferido de su papá. ¿Será que pronto podremos verla en alguno de los partidos clásicos en el Estadio Azteca?

Foto: YouTube Angela Aguilar Oficial

aar