SARITA SOSA

Abogado de Sarita Sosa descarta validez del testamento de José José en México; ¿Anel podría quedarse sin nada? | VIDEO

Esta semana, José Joel y Marysol Sosa informaron que el testamento de José José señala a Anel Noreña como la heredera universal de José José, una vez que salieron de los juzgados

ESPECTÁCULOS

·
La hija menor del cantante rechaza el testamento. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Esta semana, José Joel y Marysol Sosa informaron que el testamento de José José señala a Anel Noreña como la heredera universal de José José, una vez que salieron de los juzgados de la Ciudad de México. La noticia resonó hasta Sarita Sosa y fue su propio abogado quien señaló que ese documento no tiene validez legal.

De acuerdo con el abogado, el motivo se debe a que 'El Príncipe de la Canción' murió en los Estados Unidos y no en México, por lo que las leyes que tendrían que actuar son las de Florida, estado donde perdió la vida. Agregó que la ley en aquél país señala a Sarita Sosa, su hija menor, como representante legal.

Manda mensaje a Anel

Según el jurista, el testamento de México no cuenta con ningún valor porque las leyes en Florida señalan a Sara Salazar, viuda del cantante, como heredera universal. Ante esto, presentó un par de documentos, presumibles como legales. Además, enviaron un mensaje para Anel Noreña.

Enfatizó que Sarita es la representante legal y lo que diga la demás gente no es verdadero, ni preciso, porque el cantante pereció en el estado de Florida y esa ley es la que se tiene que aplicar no la de México.

En su momento, José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores del intérprete, afirmaron contar con el testamento de José José en México. De acuerdo con el abogado, para comprobar su legitimidad se tiene que presentar en Estados Unidos. Reiteró que este documento puede no existir. Incluso, Anel Noreña en Florida sería la exesposa por lo que el documento no tendría valor.

¿Qué pasará con las regalías?

Legalmente, José José murió siendo esposo de Sara Salazar. Para finalizar, el abogado afirmó que no considera que exista mucho dinero por monto de regalías, pero lo que se encuentre está en derecho de reclamarlo.

Con información de medios.

rcb