Haz tu denuncia aquí
PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar: Estas son las celebridades con los looks más impactantes en la gala | FOTOS

Actrices acapararon las miradas en los Premios Oscar gracias a la elegancia que desbordaron con atuendos dignos de la gala

ESPECTÁCULOS

·
Mejor vestidas de los Premios Oscar. Foto: Twitter @TheAcademyCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 25 de abril se realizan los Premios Oscar, los más importantes en la industria que reconocen a lo mejor del cine, algo que destaca cada año son los impactantes looks de las celebridades. 

Luego de ser retrasado dos meses, esta noche se realiza el gran evento en medio de fuertes medidas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, algo que no ha impedido que el glamour y la moda se han presentes en la gala y la alfombra roja. 

Las mejores vestidas de los Premios Oscar 

Una de las cantantes que destacó en los Oscar por su elegancia en la alfombra roja por la cantante italiana Laura Pausini, quien brillo con un vestido de Valentino con escote barco y manga larga. 

Laura Pausini. Foto: Twitter @TheAcademy

La actriz Carey Mulligan, quien está nominada a Mejor actriz principal por su participación en “Una joven prometedora” acaparó las miradas en la alfombra roja con un vestido de lentejuelas y volumen en color dorado, al igual que Laura Pausini, de Valentino. 

Carey Mulligan. Foto: AP

Viola Davis, nominada a mejor actriz por “La madre del blues” se dejó ver con un vestido blanco de Alexandre McQeen que llenó de elegancia y glamour la alfombra roja de los Oscar. 

Viola Davis. Foto: AP

Si de un cuento de princesas se trata, Maria Bakalova logró cautivar con un elegante y femenino vestido de Louis Vuitton que acompañó con joyas de Moussaieff. Bakalova está nominada por “Borat 2” en la categoría a mejor actriz. 

Maria Bakalova. Foto: AP

Con información de medios 

cvg