Haz tu denuncia aquí
PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar: Los momentos más INCÓMODOS en la historia de la gala | FOTOS+VIDEO

Una de las principales protagonistas de estos premios es la actriz Jennifer Lawrence

TENDENCIAS

·
Jennifer Lawrence es una de las principales protagonistas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Premios Oscar 2021 han iniciado con una alfombra roja en donde poco a poco comienzan a llegar algunas de las personalidades que van a estar presentes en los diferentes escenarios en donde se va a celebrar esta edición de la gala.

El Teatro Dolby y el Union Stadion será las dos sedes que van a vivir la edición 93 de los Oscars, sumado a otras sedes que habrá en otras partes del mundo, en donde uno de los escenarios será Londres. 

Algunos de los personajes son...

Algunos de los personajes más representativos de estos momentos incómodos que se han vivido dentro de una gala de los Oscars son Jennifer Lawrence, John Travolta, Scarlett Johansson, Sam Smith, Neil Patrick Harris, entre otros.

Los Premios Oscar siempre guardan un glamour muy importante, pero sin duda algo que siempre llamará la atención dentro de la gala es ver qué puede suceder con algunos de los actores o actrices que se presentan a la gala y viven momentos difíciles.

Jennifer Lawrence, toda una protagonista

Una de las actrices más queridas de la última década, Jennifer Lawrence, quien entre otros papeles ha tenido una grandiosa participación en "Los Juegos del Hambre", vivió dos momentos muy complicados dentro de una gala de los Premios Oscar.

La primera en 2012 y la segunda en 2014, en donde en ambas ocasiones ha caído al suelo, la primera fue durante la premiación, en donde ella iba a recibir un premio y cayó en las escaleras. La segunda fue en la alfombra roja, donde sufrió una caída.

John Travolta y el beso inesperado a Scarlett Johanson

John Travolta es uno de los personajes más respetados en el mundo de Hollywood desde su etapa de joven en "Grease" y "Saturday Night Fever" y ello lo ha llevado a compartir escena con muchos de las mejores actrices y actores de la industria.

Sin embargo, uno de los momentos más incómodos de esta gala lo protagonizó él, cuando de la nada apareció por detrás de la actriz Scarlett Johansson y le dio tremendo beso en el cachete de manera inesperada. 

Neil Patrick Harris aparece desnudo en la premiación del Oscar

Durante la emisión 2015 del Oscar, Neil Patrick Harris realizó una escena de la película "Birdman" durante su aparición en el micrófono, pero salió prácticamente desnudo, en donde sólo traía su trusa y unos calcetines.

hgm