FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Gustavo Adolfo Infante revela que fue DEMANDADO por Enrique Guzman; aquí los detalles | VIDEO

El comunicador no sabe porque lo demandaron, pero asegura que no está padre

ESPECTÁCULOS

·
El periodista no sabe porque lo demandó Enrique Guzmán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Frida Sofía activó una bomba de polémicas entorno a su familia después de revelar en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo había abusado de ella, entre muchos otros detalles que había guardado por muchos años. Ahora la hija de Alejandra Guzmán cuenta con una demanda de Enrique Guzmán. 

Según el periodista, Enrique Guzmán no solo presentó una demanda a su nieta por las fuertes acusaciones que presentó en la entrevista, sino que también le interpuso una querella a él, esto a pesar de no saber que hizo para terminara con una demanda. 

La información donde confirmó que el cantante había comenzado un proceso legal en su contra la dio a conocer en su canal de Youtube, mismo donde explicó no está padre estar demandado, menos sin saber cuál es el delito por el que se le acusa; por lo que entiende que solo quiere callar a su nieta. 

Callarla con acciones legales

Gustavo puntualizó en su canal de YouTube que Enrique está buscando hacer que Frida Sofía deje de hablar con los medios de comunicación y presentar este tipo de declaraciones a través de acciones legales, es decir, demandándola a ella, pero al mismo tiempo dijo que se enteró que también está detrás de él. 

No sabe por qué lo demandan 

El periodista solo realizó una entrevista, por lo que no entiende cuál es el delito que cometió y el motivo por el que el cantante está presentando una demanda ante la fiscalía en su contra, pero aseguró que no está padre estar demandado. Lo que le queda claro es que están arremetiendo contra la libertad de expresión. 

Infante confirmó que este tema se va a tratar con el jurídico de la televisora para la que trabaja, ya que lo tomarán como un tema institucional, ya que se tiene que responder a la denuncia que levantó Enrique Guzmán. 

dza