FRIDA SOFÍA

Frida Sofía fue NOVIA de Larry Ramos ¿planearon MILLONARIO fraude contra Alejandra Guzmán? | VIDEO

En el programa "Me lo dijo Adela" se informó que el actual esposo de Ninel Conde fue pareja de Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
La joven fue novia de Larry Ramos.Foto: EspecialCréditos: Instagram

El día de ayer te informamos que el empresario Larry Ramos fue detenido en la ciudad de Florida, Estados Unidos, por su presunta participación en el delito de fraude en agravio de más de 200 personas.

De acuerdo con los reportes, el actual esposo de Ninel Conde defraudó a varias personas con cerca de 22 millones de dólares; entre las presuntas víctimas se encuentra "La Reina del Rock", Alejandra Guzmán

¿Quién es Larry Ramos?

Larry Ramos es un famoso empresario que hace unos meses, en plena pandemia por el nuevo coronavirus, se casó con la famosa cantante y actriz, Ninel Conde, popularmente conocida como "La Bombón Asesino".

Una de las primeras en proceder legalmente contra el empresario fue Alejandra Guzmán, una de sus presuntas víctimas. Desde ese momento otras víctimas también levantaron denuncias contra el actor.

¿Novio de Frida Sofía?

Este miércoles 21 de abril, en el programa transmitido por El Heraldo Televisión, "Me lo dijo Adela" se informó que Larry Ramos presuntamente sostuvo un noviazgo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

En el programa se informó que el sospechoso habría defraudado con tres millones de pesos a la intérprete de "Yo te esperaba", "Más buena" y "Hacer el amor con otro". 

iorm