ALEJANDRA GUZMÁN

"Yo hoy cierro este capítulo", Alejandra Guzmán no volverá a hablar de Frida Sofía, pero no se cierra a un reencuentro con ella

Durante la plática con Adela Micha, Alejandra Guzmán asegura que le duele estar lejos de su hija, y a diferencia de lo que Frida Sofia declaró, la rockera asegura que sí la ha buscado

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán no hablará más de Frida Sofía.foto: Captura de pantalla

Esta mañana Alejandra Guzmán estuvo en exclusiva con Adela Micha en el nuevo programa de la periodista el cual se transmite a través de El Heraldo Televisión, ahí la rockera se sinceró y habló sin pelos en la lengua sobre su fracturada relación con Frida Sofía.

Entre lágrimas Alejandra Guzmán asegura que esta será la última vez en la que hablará sobre este tema pues para ella es un capítulo cerrado, sin embargo, la rockera no se cierra a un posible encuentro con su hija, eso sí, de ser así será con algunas condiciones.

Le duele el distanciamiento con Frida

Durante la plática con Adela Micha, Alejandra Guzmán asegura que le duele estar lejos de su hija, y a diferencia de lo que Frida Sofia declaró, la rockera asegura que sí ha buscado a la nieta de Silvia Pinal.

Incluso la “Reina de corazones” asegura que en su cumpleaños la buscó y lo que le dolió es que su hija hiciera todo público cuando ella lo que quiere es tener un acercamiento con ella pero en la intimidad.

Por tal motivo Alejandra aseguró a Adela Micha que esta entrevista que otorgó en exclusiva para El Heraldo Televisión, será la última que otorgue sobre este tema, pero sí su hija Frida Sofía le pide un acercamiento con gusto lo hará.

Sin embargo, este reencuentro tendría que ser sin ningún tipo de presencia de medios de comunicación, en la intimidad y acompañadas de expertos que puedan ayudar a ambas a tener una reconciliación.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 2:25:15

bmz