ALEJANDRA CUEVAS MORÁN

Alejandra Guzmán asegura que Pablo Moctezuma la golpeaba

La cantante dijo que siempre estará ahí para su hija

ESPECTÁCULOS

·

Alejandra Guzmán dio una entrevista a Adela Micha en la que habló sobre el conflicto que ha tenido con su hija Frida Sofía a lo largo de los años. De acuerdo con la cantante, la influencer no ha respondido de mejor manera a las muestras de cariño y apoyo. 

Destacó que en 29 años no ha hablado con su Pablo Moctezuma, padre de la joven, debido a que la golpeó en varias ocasiones y además explicó que aunque quisiera hablar con él, su nueva esposa está en contra de esta situación. 

“A él se le ha olvidado las golpizas que me daba”

Dijo que Moctezuma no la apoyó económicamente para mantener a la hija de ambos, aunque se alegró de que él le tendiera la mano para estar a lado de Frida a fin de que le diera el amor que le hace falta. 

Aseguró que durante años tuvo una relación muy cercana con su hija, ya que eran amigas, pese a que siempre tuvo como prioridad el dejarla ser una mujer independiente

Explicó además que el distanciamiento con Frida se dio en el 2018, durante la gira de Versus, fecha en la tuvieron una pelea muy fuerte en la que ella golpeó a Guzmán y terminó por fracturar la relación que tenían ambas. 

“Desde entonces rompió la relación, empezó a atacar a Michelle, luego a Silvia, luego a mí”

La cantante dijo que siempre va a estar ahí para su hija, aunque indicó que no acudirá en este momento debido a que hay un tema legal de por medio, lo cual es indispensable realizar antes de que se llegue a cualquier acuerdo. 

GDM