ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: Congelará sus espermas para lograr tener una hija de ojos azules

Roberto Palazuelos, desea encontrar una buena mujer para poder procrear una bella niña de ojos azules, tal y como los de él

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos quiere una niña de ojos azules.Foto: Instagram

La noche de anoche durante “La Resolana” programa conducido por “El Capi” Pérez estuvo como invitado Roberto Palazuelos quien habló de su gran deseo por convertirse en papá nuevamente.

Aunque “El diamante Negro?? es papá de un joven guapísimo llamado Roberto Jr. El empresario y galán de telenovelas no quita el dedo del renglón para convertirse en papá pero esta vez quiere una niña con características muy específicas.

Y es que Roberto Palazuelos, desea encontrar una buena mujer para poder procrear una bella niña de ojos azules, tal y como los de él, y debido a su edad “El Diamante negro” ya pensó en una alternativa para lograr traer al mundo a su bebé.

¿Cómo lo hará?

De acuerdo con el propio Roberto Palazuelos, quien le confesó a “El Capi” Pérez ha estado pensando en los últimos meses en congelar su material genético para que así por medio de la ciencia logre el embarazo perfecto.

Y es que “El Diamante negro”, asegura que los hombres son los encargados de dar el sexo y el color de ojos a los bebés por tal motivo desea congelar su material genético para que su próxima hija herede sus bellos ojos azules.

Cabe señalar que hace algún tiempo, “El diamante negro” hizo unas desafortunadas declaraciones en las que aseguró que mujeres que no creen en Dios solo sirven para tener relaciones sexuales, por lo que la madre de su futura hija debe ser una buena mujer, educada y que tenga a Dios en su vida.

bmz