ROBERTO PALAZUELOS JR.

Roberto Palazuelos Jr: Estos son los LUJOS que rodean la vida del HIJO del "Diamante Negro" | VIDEO

El único hijo del actor y empresario tiene una vida de lujos; aquí la muestra

ESPECTÁCULOS

·
El joven tiene una vida de lujos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, Roberto Palazuelos se ha consolidado como uno de los famosos más cotizados dentro de la industria del entretenimiento en donde ha protagonizado un sin fin de telenovelas que fueron un rotundo éxito. 

Como sabes, el famoso empresario conocido como "El Diamante Negro" destacó en la pantalla chica debido a sus actuaciones en producciones como "Simplemente María", "Mañana es para siempre", "Muchachitas" y "Hasta el fin del mundo".

¿Problemas con Luis Miguel?

Alrededor del actor han surgido un sin fin de rumores, el más fuerte de ellos es que tiene un fuerte pleito con el cantante Luis Miguel; hecho que fue desmentido por él, al confesar que llevan una buena relación. 

El empresario confesó que no era tan amigo de "El Sol de México", pero sí coincidieron durante su juventud que desarrollaron en el puerto de Acapulco.

Los lujos de su hijo

Durante la primera temporada de "Palazuelos: Mi Rey" vimos la aparición de Roberto Palazuelos Jr., quien es conocido como "El Diamante Blanco". Los lujos fueron lo que más llamaron la atención de los internautas. 

En su participación, el único hijo del actor demostró que tiene una vida rodeada de varios lujos, pues disfrutó de distintos deportes extremos en compañía de su padre; además, se tomó unos minutos para manejar un lujoso Mercedes y una moto acuática. 

Pese a lo que muchos llegarían a pensar, Roberto Palazuelos confesó que no le da todos los lujos a su hijo, pues tiene que aprender a ganárselos. También confesó que es la persona más importante de su vida. 

iorm