SARA CARBONERO

Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero; ¿Esa fue la causa del divorcio?

Sara Carbonero anunció su divorcio con Iker Casillas y ha llamado la atención que el futbolista pudo haberle sido infiel con más de una mujer

ESPECTÁCULOS

·
Tras el divorcio han salido rumores sobre la infidelidad de Casillas a Carbonero FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Después de más de una década de relación, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Una pareja que se había convertido en una de las favoritas de España y una de las más seguidas en todo el mundo terminaba de manera sorpresiva y con mucha polémica a su alrededor. 

Muchos rumores surgieron sobre la separación de la conductora y el ex futbolista. Y con el paso de los días salió a la luz la infidelidad que Casillas había cometido durante el matrimonio con Carbonero

Pero el problema no fue que Sara Carbonero había sido engañada en una ocasión, sino que son varias mujeres con las que el ex portero de la selección española le había sido infiel. 

¿Iker Casillas le fue infiel? 

Lo que comenzó como una historia de amor antes de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, terminó en varias acusaciones de infidelidad y un divorcio irremediable entre los dos famosos.

Uno de los nombres que se puso en la mesa fue Sara Denez, que incluso tuvo que desmentir públicamente, en sus redes sociales, que fuera la pareja del ex futbolista, pidiendo además respeto por su pareja formal, al que evidentemente no le hizo ninguna gracia que relacionaran a su novia con otra persona.

Y ahora salió el nombre de Lara Dibildos, una Socialité, influencer y presentadora de televisión. Incluso, las acusaciones llegan al grado de que el ex jugador del Real Madrid y el Porto tenía las llaves de la casa de Dibildos, para poder escabullirse en las noches y visitar a su pareja furtiva. 

Iker Casillas le fue infiel a Sara Carbonero con Lara Dibildos
FOTO: Twitter

Fuera de los mensajes en las redes sociales, ninguno de los dos ha hecho comentario alguno sobre su separación. Y tampoco las dos mujeres señaladas como amantes de Iker Casillas han dado alguna declaración sobre el divorcio de los famosos. 

Algunas de las especialistas españolas en el tema han dicho que faltan varios nombres por salir y que Iker Casillas estaba acostumbrado a serle infiel a Sara Carbonero. Aunque esto, sólo podrá ser confirmado con el tiempo. 

Este beso hizo pública la relación entre Carbonero y Casillas en 2010
FOTO: YouTube 

gka