RAÚL ARAIZA

Lizbeth Rodríguez revela INFIDELIDAD de Raúl Araiza a María Amelia

Lizbeth recuerda que Raúl aún tenía una relación con María Amelia Aguilar por lo que con cuidado y tratando de no dejarlo mal revisó el celular

ESPECTÁCULOS

·
¿Raúl le fue infiel a María Amelia?.Foto: IG @negroaraizaCréditos: Foto: Especial

Lizbeth Rodríguez es una de las mujeres más amadas y odiadas de internet debido a su programa “Exponiendo Infieles” en donde por cierta cantidad de dinero revisa los celulares de la parejas para demostrar que tan fieles o infieles son, y de esta practica nadie se ha salvado, una de las víctimas más famosas de la youtuber es Raúl Araiza.

El conductor de Hoy fue expuesto por Lizbeth Rodríguez, quien en entrevista con Mara Patricia Castañeda recordó el show que se hizo la vez que le revisó el celular en el foro donde se graba el matutino que conduce.

Lo divorciaron

En aquella ocasión, Lizbeth recuerda que Raúl aún tenía una relación con María Amelia Aguilar por lo que con cuidado y tratando de no dejarlo mal revisó el celular pero encontró varias cosas que a su ahora expareja no le gustó nada.

Y es que Rodríguez asegura que si bien no encontró nada comprometedor, si hubo muchos mensajes a mujeres a quienes les hablaba de bonita, hermosa y todo ese tipo de diminutivos.

Tras la búsqueda de Lizbeth, ella muy apenada quiso tratar de ayudar a Raúl Araiza pero este ya no se lo permitió y le dijo que no había problema pero sí notó cierta molestia.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 45:52

bmz