JACQUELINE BRACAMONTES

“Un shock difícil de superar” Así es como Jacqueline Bracamontes recuerda la muerte de Karla Álvarez

La bella actriz recordó su amistad con Karla Álvarez así como el trauma que representó saber de su muerte a los 41 años

ESPECTÁCULOS

·
Jacqueline Bracamontes primero recordó lo divertido que fueron varias escenas que grabó junto a Karla Álvarez, FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Amigas de muchos años, en el año 2013 la muerte a los 41 años de Karla Álvarez representó un shock enorme para su la también actriz, Jacqueline Bracamontes, quien de inmediato se vistió de luto tras conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su amiga como consecuencia de una insuficiencia respiratoria relacionada con una neumonía.

Karla y Jacqueline trabajaron juntas en una telenovela y desde entonces forjaron una bonita amistad, por lo que ahora tras ser entrevistada para la revista People en Español, la actriz recordó su amistad, así como el difícil momento que vivió al enterarse de la muerte de Karla.

En las declaraciones dadas para dicha publicación Jacqueline Bracamontes primero recordó lo divertido que fueron varias escenas que grabó junto a Karla Álvarez en la telenovela Heridas de amor, donde ambas hacían el papel de unas hermanas.

Un golpe duro en lo emocional

En tanto al momento en que se enteró de su muerte, la también hermosa modelo, confesó que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, “un shock difícil de superar”, señaló. 

Asimismo dijo que para ella, la muerte de su amiga fue un golpe muy duro, pues al momento de enterarse vivió "un shock, fue muy duro”, pues en vida Karla fue una persona tan linda que incluso llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar, recordó con sentimiento la actriz.

SSB