KARLA ÁLVAREZ

Karla Álvarez: los TORMENTOSOS SECRETOS tras la MUERTE de la actriz

Esto es parte de lo que vivió la actriz tras la muerte de ella hace poco más de siete años

ESPECTÁCULOS

·
Karla Álvarez. Foto: EspecialCréditos: FB: Enrique Santos

La actriz perdió la vida a los 41 años de edad, el 15 de noviembre del 2013, después de ser hallada muerta en su domicilio. La trágica noticia conmovió al mundo del espectáculo y a todos sus seguidores. Desde entonces, la muerte de esta actriz ha estado rodeada de grandes dudas y misterios que hasta el día de hoy no han sido resueltos. muchas fueron las versiones que surgieron en aquel entonces sobre su repentina muerte.

¿De qué murió Karla Álvarez?

La primera versión sobre la causa de su fallecimiento apuntaba a un paro cardiorespiratorio, originado tras padecer bulimia y anorexia. Cabe recordar que la actriz un tiempo antes de su fallecimiento, reveló que padecía estos desórdenes alimenticios.

Pero dicha versión fue desmentida en el año de 2017, tras haber tenido acceso al acta de defunción de la actriz, en donde se señaló que su muerte fue a causa de una insuficiencia respiratoria, combinada con una neumonía viral.

¿Y cuáles fueron sus secretos?

Uno de los secretos más inesperados fue que a algunos días de su muerte se supo que la actriz se casó más de una vez, ya que apareció en la órbita, Antonio D' Agostino.

Otro de ellos que se supo fue que Karla Álvarez fue novia ni más ni menos que del conductor y comediante Jorge 'El Burro' van Rankin, con quien se confirmó una relación. 

Los amores ocultos parece que fue lo que tuvo Karla Álvarez en su vida, la cual desafortunadamente perdió el 15 de noviembre del 2013.