SILVIA PINAL

Silvia Pinal revela si intervendrá en la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Por primera vez, Silvia Pinal reveló si hará algo para que su hija Alejandra Guzmán y Frida Sofía se reconcilien

ESPECTÁCULOS

·
La matriarca de la familia Pinal desea que pronto llegue esa reconciliación.Foto: Cuartoscuro

Hace algunos días la reconciliación entre Alejandra Guzmán  y Frida Sofía parecía ser toda una realidad luego de que sostuvieron una conversación en vivo durante un programa de televisión de Estados Unidos, pero, momentos después la oficina de la rockera aseguró que había sido una “emboscada”.

Ante el comunicado de prensa que la oficina de Alejandra Guzmán envió, Frida Sofía también contestó, y reveló lo que ya era evidente pues aseguró que nuevamente había un distanciamiento.

Silvia Pinal no hará nada al respecto

Ante esto, es la matriarca de la familia Pinal quien habló al respecto en el programa Hoy y aseguró que ella tiene la posibilidad de hacer que Alejandra y Frida Sofía hablen y por fin lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, Doña Silvia Pinal asegura que ella no hará nada al respecto para que su hija y su nieta se reconcilien pues asegura que  ellas deben hablar pues ambas son unas mujeres valiosas que saben lo que quieren.

Mientras tanto, Silvia Pinal les envía a través de las cámaras de Hoy sus mejores deseos a su hija Alejandra Guzmán y a su nieta Frida Sofía y espera que muy pronto puedan hablar y solucionar sus problemas.

Por otra parte la actriz del cine de oro mexicano, revela que tanto Alejandra Guzmán cómo Frida Sofía tienen mucho talento y que cualquier persona estaría orgullosa de tenerlo.

bmz