FRIDA SOFÍA

Frida Sofía responde a la supuesta "emboscada" de la que fue víctima Alejandra Guzmán para su reconciliación

En su comunicado, Frida Sofía confirma nuevamente que existe un distanciamiento entre ella y su madre, el cual comenzaba a disiparse hace algunos días

ESPECTÁCULOS

·
Nuevamente la reconciliación entre madre e hija es lejana.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La semana pasada la noticia de la reconciliación entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán ya era toda una realidad, sin embargo, horas después de una llamada en la que se dijeron bellas palabras, la oficina de la rockera envió un comunicado de prensa en el que se aseguró que la intérprete de “Bye mamá” fue víctima de una emboscada.

Tras las fuertes declaraciones emitidas en el comunicado de prensa, la reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán nuevamente se veía distante.

Y es que en dicho comunicado se aseguró que Alejandra Guzmán fue víctimas de engaños y que fue así como la rockera tomó la llamada de su hija, sin embargo esto ya fue desmentido por la propia Frida Sofía.

Guerra de comunicados

En esta ocasión, Frida Sofía no habló como solía hacerlo desde sus redes sociales en donde siempre se le vio muy vulnerable y afectada por el distanciamiento con su madre, pues esta vez la también cantante al mismo estilo que su madre, envió un comunicado en donde se deslinda de cualquier responsabilidad pues dijo que desde su celular no salió ninguna llamada como se aseguró en el documento enviado por Alejandra Guzmán.

En su comunicado, Frida Sofía confirma nuevamente que existe un distanciamiento entre ella y su madre, el cual comenzaba a disiparse hace algunos días, pero luego de las declaraciones de la rockera el posible acercamiento entre madre e hija nuevamente quedó postergado.

Además desmienten categóricamente que Alejandra Guzmán haya sido “emboscada” tal y como lo manejó la intérprete de “Reina de corazones”, pues en el comunicado de prensa de Frida Sofía aseguran que la rockera pudo no haber tomado la llamada que se hizo desde el control room del programa “Despierta América”.

Foto: Cpatura de pantalla IG @despiertamerica

bmz