FAMOSAS

Salma Hayek comparte FOTO y es comparada con Eiza González; ¿Idénticas?

Salma Hayek publicó una fotografía de su adolescencia debido a que la nostalgia que se presenta por la pandemia de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Comparan a las actrices. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Salma Hayek publicó una fotografía de su adolescencia debido a que la nostalgia que se presenta por la pandemia de coronavirus obliga a recordar tiempos pasados cuando se podían realizar las actividades del día a día sin los protocolos de sanidad. Pero lo que más llamó la atención fue que la actriz guarda cierto parecido con Eiza González.

En días recientes, Salma Hayek celebró de una forma singular el llegar a los 17 millones de seguidores en Instagram, pues la fotografía la presenta durante una firma de autógrafos.

En esta imagen, la veracruzana, quien de de igual forma presumió la primera casa que adquirió, luce con una blusa negra que combina de manera perfecta con su cabello lacio. El mensaje con el que acompañó a la postal enfatiza el momento en que se podía estar sin cubrebocas.

Foto: Instagram.

¿Idénticas?

Después de su publicación, Salma Hayek fue comparada con la también actriz Eiza González. Esta no es la primera vez que se relaciona a ambas artistas, pues desde su incursión en Hollywood, Eiza fue comparada con Salma ya que la joven interpretó el papel de una vampiresa, mismo que la veracruzano realizó en la película de 1996 'From Dusk till Dawn'.

Salma Hayek es una experta en cautivar a sus seguidores, pues en alguna ocasión mostró una imagen en donde se le pude ver posando con lencería y otra presumiendo si cintura antes del embarazo de su primera hija Valentina, lo que confirma que los años parecen no pasar por ella.

En algún momento, Hayek declaró que ingiere un jugo que no tiene un sabor agradable pero que le ayuda a mantener la figura. Toda recompensa tiene un sacrificio, pero es suficiente para mantener la belleza tan característica de la actriz.

Foto: Instagram.

Con información de medios.

rcb